“De cierto, de cierto os digo: El que en mi cree, las obras que yo hago, él también las hará; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.
Todo lo que pidáis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
Si algo pedís en mi nombre, yo lo haré.”
La pregunta es: ¿Usted cree?
No hay secretos, Jesús nos ha enseñado en apenas tres años de ministerio terrenal, que todo podemos cuando creemos y es por eso que a través de nuestras propias manos, curamos enfermos, expulsamos demonios, por una palabra, determinamos el milagro.
Como está escrito: “Estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios, hablarán nuevas lenguas, tomarán serpientes en las manos y, aunque beban cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.” Mc 16:17-18
Este es el trabajo que debería hacer la iglesia de Cristo, recuerdo que hubo un gran hombre de Dios que quería hacer las obras de nuestro Señor Jesucristo, pero nadie lo creía.
Un día a través de su indignación, de su fe, él puso en práctica lo que para muchos parecía imposible de cumplirse. Él no se quedó acomodado en su iglesita, no aceptó quedarse callado y seguir viendo tanta gente afuera sufriendo y esclavizadas del mal.
Hoy gracias a la fe de este hombre que puso en práctica la Palabra de Dios, muchos han conocido la verdad, han tenido un encuentro con Dios y hacen las mismas obras que hacia nuestro Señor Jesucristo, y aun mayores para que se cumpla lo que está escrito.
Dios hace caso a los indignados, a los intrépidos y atrevidos en la fe, eso es lo que llama la atención de Dios.
Cuando pedimos algo en nombre de Jesús, el milagro acontece. Dios quiere ayudarle, pero usted debe creer.
“Si puedes creer, al que cree todo le es posible.” Mr 9:23
jueves, 20 de enero de 2011
¿Usted cree?
Posted on 8:08 p. m. by Marlon Reolon
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario