miércoles, 5 de enero de 2011
Nuestra Naturaleza Mala
Posted on 4:23 p. m. by Marlon Reolon
Nuestro Señor Jesucristo se entregó por la humanidad, para que ella recuperase la autoridad perdida por Adán. El primer hombre Adán, fue creado por Dios. El último Adán, Jesús, nació de Dios.
Aun que usted crea en Dios la raíz de sus problemas siempre será el ADN del primer Adán. Creer en Dios no es suficiente para cambiar la naturaleza adánica.
Hay que nacer de nuevo. Hay que buscar el ADN Divino. Mientras la persona no nazca del Espíritu Santo, sea o no cristiana, continuará siendo apenas una criatura, cuya naturaleza es terrenal. Eso es muy serio, no piense usted que recibirás algo de Dios teniendo la naturaleza terrenal.
¿Cómo cambiar el ADN terrenal para el espiritual?
Los días miércoles en la IURD, en todo el mundo, usted tendrá la oportunidad de recibir el ADN espiritual. Sea inteligente, usted vino a este mundo para encontrar su Salvador. Si usted lo busca, lo encontrará, sino seguirá sujeto a los caprichos de su vida.
Yo sé lo que es vivir de apariencia, tener deudas, estar frustrado, no tener dominio sobre su propia vida, viciado, no tener paz, llevar una vida mezquina, es triste. Pero un día yo encontré la felicidad y hoy gracias a Dios no soy más esclavo de lo terrenal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario