domingo, 2 de enero de 2011

Dios de sacrificio

Catedral - Miami
En ningún lugar se habla de sacrificio, de luchar, de ser fiel, actuar con fe, confiar en Dios como nosotros hablamos. Y es por eso que en ningún otro lugar sucede lo que sucede en la Iglesia Universal del Reino de Dios.

Cuando se conoce la verdad sobre cómo debemos vivir en este mundo, el Dios Vivo, el Dios Todo Poderoso, el Único y Verdadero Dios se manifiesta haciendo milagros extraordinarios.


El Dios de los imposibles ha sacado a muchos de la miseria, de las deudas, de los cerros, de las drogas, de la delincuencia, ha dado vida a los desahuciados, ha unido matrimonios y sigue derramando de su Espíritu para que otros conozcan la verdad. Mi familia y yo somos prueba de esta realidad.

Los verdaderos cristianos se esfuerzan, aprenden a luchar, obedecen, siguen la disciplina y sacrifican en el Altar de Dios, siendo así Dios es obligado a manifestarse. Esto hace la diferencia entre cristianos y cristianos.

El mismo Dios del pasado, el Dios de la Biblia, de la iglesia primitiva, se hizo carne y habitó entre nosotros. Jesucristo se manifiesta en los días de hoy, como está escrito: “Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.” Hebreos 13:8

El Dios que hacia milagros, sigue haciendo en los días de hoy, y está esperando una actitud de su parte, para cambiar su vida para siempre. El Creador del universo, El Dios universal. Este mismo Dios cambió mi vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario