domingo, 9 de enero de 2011

El Único y Verdadero Dios


Nuestro Dios no es igual a los dioses de este mundo.

He aprendido que cuando entregamos la vida vieja a Jesucristo, recibimos de Él, una vida nueva, pero cuidado. No intentes después recuperar la vida vieja. Nunca le dé la espalda, pues nadie se burla de Dios.

“No os engañéis; Dios no puede ser burlado, pues todo lo que el hombre siembre, eso también segará.” Gá 6:7

Una vez con la mano en el arado, no mires hacia atrás. Muchas personas se creen que están haciendo un negocio con Dios, después de ser sanados, reconstruir sus hogares y conquistaren sus objetivos, dejan de venir a la iglesia pensando que no están abandonando a Dios. No me diga usted que puede concentrarse en su casa, o seguir teniendo comunión con su Señor, sin frecuentar la casa de Dios.

Hay personas también que después de haber logrado sus metas, a través de la fe en Dios, buscan otras iglesias con la excusa de que en la IURD solo se habla de dinero. Quizás en otros lugares usted va a escuchar lo que le gusta, va a cantar mas, alabar mas, tener amistad con el pastor, no hablaran de sacrificio, etc.

La verdad es que en ningún lugar se habla de sacrificio, de vivir por la fe y es por eso que en ningún otro sitio suceden milagros extraordinarios, como los que acontecen con las personas que buscan al Dios Vivo en la IURD.

Piense bien antes de tomar una decisión precipitada. Recuerda que es la salvación de su alma lo que está en riesgo y lejos de la casa de Dios es muy difícil mantener la fe, principalmente hoy en día. La brasa lejos del brasero se apaga.

¿Usted ya escucho hablar de que en la santería las personas involucradas tienen miedo de dejar esta religión por ser amenazadas por los espíritus (demonios)?

Con el Dios Vivo es muy parecido, sin embargo Dios no le va amenazar, sino que si usted Lo abandona, su vida estará vulnerable a los ataques de las fuerzas malignas.

Recuerda que en la iglesia usted desafía el mal, enfrenta sus miedos, quema los demonios, pelea contra el diablo para que deje de esclavizar su vida. Usted pone en práctica la fe bíblica, aprende los secretos para vencer todos los males y vence. Pero jamás de la espalda al Dios Vivo.

En la IURD aprendí a invocar a este Dios. Aprendí que aun teniendo muchos problemas, debería dar prioridad y buscar con todas mis fuerzas, el encuentro con Dios. Hoy puedo decir que lo encontré, lo conozco y sé que este es el verdadero Dios.

0 comentarios:

Publicar un comentario