Agradezco primeramente a Dios que me abrió los ojos para la vida, agradezco a mi amada esposa Rozzane que a pesar de tanto haber sufrido a causa de mi separación, superó los momentos difíciles, tuvo un encuentro con Dios, creyó en reconstruir la familia, ha tenido paciencia, ha sido dedicada y con mucho amor, hoy tenemos un hogar feliz.
Agradezco una vez más a mi amada esposa que me inspiró y ayudó a crear este blog y así poder ayudar a recuperar tantas familias perdidas.
Dedico de todo mi corazón cada palabra que será escrita en este blog a todos que lo visiten, con la intención de que conozca al único y verdadero Dios.
lunes, 27 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Dios los bendiga mucho por esta hermosa iniciativa, son un testimonio para aquellas personas que tienen sus hogares destruidos y piensan que no hay salida, pero para aquellos que hemos tenido la maravillosa experiencia de conocer al Señor Jesuscristo sabemos que para El no hay nada imposible
ResponderEliminarLOS FELICITOS, AMBOS SON UN HERMOSO EJEMPLO DE LO QUE DIOS PUEDE HACER EN UNA FAMILIA, QUE DIOS LOS BENDIGA.
ResponderEliminar