martes, 1 de febrero de 2011

No toque en mis ungidos

Nunca desprecies a un ungido de Dios, no importa su posición, sea pastor, colaborador, discípulo, etc. Desde hace varios años he pasado por experiencias con Dios y he visto personas que un día fueron grandemente usadas por el Espíritu Santo y perdieron todo que conquistaron a causa del egoísmo, de su egocentrismo, por murmurar o simplemente no hacer caso a una persona revestida del Espíritu de Dios, otras hasta pagaron con sus propias vidas. Aquí va un consejo: No hables en contra de nadie.
En la Biblia tenemos varios ejemplos, María que hablo en contra de Moisés, y aun siendo su hermana, Dios se enojo y María quedó leprosa. Otros fueron consumidos por fuego o devorados por animales feroces.
Algunos creyeron haberse burlado de Dios y blasfemaron, el cantante John Lennon dijo que era más famoso que Jesucristo, el candidato a presidente de Brasil Tancredo Neves dijo que ni Dios le quitaría de la presidencia, resultado fue elegido y murió antes de tomar posesión, el constructor del Titánic dijo que ni Dios hundiría el mayor transatlántico de la época, bueno todos saben lo que pasó.
Nunca olvides esto: Muchos han muerto, pero solo uno ha resucitado JESUCRISTO.
Cuidado con su lengua.

0 comentarios:

Publicar un comentario