lunes, 28 de febrero de 2011

Solo excusas

 Lamentablemente muchas personas que nos piden ayuda en algún momento, lo hacen movidas por una emoción y cuando le toca usar la fe y hacer lo que tienen que hacer, siempre presentan excusas.

Les digo que de esta manera no piensen que van a recibir algo de Dios.
Nuestro Dios es solamente con aquellos que viven por la fe racional e inteligente, no por una fe emocional.

De verdad lo lamento por todos aquellos que siempre presentan excusas, mas oro para que tomen en serio las cosas de Dios.

¿Será que están esperando que les busque y les traiga a la iglesia?

De esta manera sus vidas nunca cambiarán.

sábado, 19 de febrero de 2011

Cuidado con el internet

Sea inteligente, use el internet para ayudar a los demás o a si mismo. No entre en sitios web que no edifican su vida. El diablo es el más interesado en que usted vacile. Tenga cuidado, su alma tiene un precio.

No destruía lo que con tanto esfuerzo usted conquistó.

“Es imposible que los que una vez fueron iluminados, gustaron del don celestial, fueron hechos partícipes del Espíritu Santo y asimismo gustaron de la buena palabra de Dios y los poderes del mundo venidero, y recayeron, sean otra vez renovados para arrepentimiento, crucificando de nuevo para sí mismos al Hijo de Dios y exponiéndolo a la burla.” Hebreos 6:4-6

Só Ele pode lhe salvar

Ele cumpriu toda a lei, não pecou jamais, foi injustiçado, sofreu calado, morreu pregado numa cruz, ressuscitou dos mortos, subiu aos céus, sentou-se a direita do Pai, recuperou a herança perdida, expiou os pecados de todo o mundo na cruz do calvário.
E pela sua completa obediência comprou com seu sangue todos que em qualquer época reivindicam a redenção, de modo que se tornem sua propriedade legal.
Seu nome é poderoso e está acima de todo nome e ao seu nome, se dobre todo joelho, nos céus, na terra e debaixo da terra, e toda língua confesse que Jesus Cristo é Senhor, para glória de Deus Pai.

domingo, 6 de febrero de 2011

La Muerte

¿Qué pasa en el momento de la muerte?

Dios hizo a Adán del polvo: “…el Señor formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida y fue el hombre un ser viviente.” Génesis 2:7

La palabra de Dios también dice que al polvo regresaremos: “…polvo eres, y al polvo volverás.” Génesis 3:19

En el momento de la muerte, el espíritu se separa del cuerpo.

El cuerpo es enterrado, cremado, desintegrado, etc…vuelve al polvo.

El espíritu del hombre es llevado a uno de estos dos lugares: Paraíso o infierno.

Cuando el espíritu es llevado al paraíso, en el momento de la muerte vienen los ángeles y llevan el espíritu al “consuelo”, al seno de Abraham, al paraíso:
“Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado.
En el infierno alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.” Lucas 16:22,23

Esta es la más clara verdad sobre lo que pasa después de la muerte.
¿Si usted se muere hoy, sabe para donde va su alma?

Es cierto que tenemos muchas cosas que preocuparnos, pero no se olvide que lo más importante que todo, es su salvación por medio de Aquel que resucitó de los muertos.

Si usted tiene dudas sobre su salvación, escríbame.

De a Él una oportunidad

No importa lo que usted este enfrentando, no importa su problema, su sufrimiento. Dios quiere cambiar ese cuadro en su vida. Nada ni nadie puede llenar el vacío de su corazón. El único que puede hacerlo es Jesucristo, pero para Él entrar usted tiene que abrir la puerta.

Dijo Jesús: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.”

Invite a Jesucristo, de a Él una oportunidad para que entre en su vida.

martes, 1 de febrero de 2011

No toque en mis ungidos

Nunca desprecies a un ungido de Dios, no importa su posición, sea pastor, colaborador, discípulo, etc. Desde hace varios años he pasado por experiencias con Dios y he visto personas que un día fueron grandemente usadas por el Espíritu Santo y perdieron todo que conquistaron a causa del egoísmo, de su egocentrismo, por murmurar o simplemente no hacer caso a una persona revestida del Espíritu de Dios, otras hasta pagaron con sus propias vidas. Aquí va un consejo: No hables en contra de nadie.
En la Biblia tenemos varios ejemplos, María que hablo en contra de Moisés, y aun siendo su hermana, Dios se enojo y María quedó leprosa. Otros fueron consumidos por fuego o devorados por animales feroces.
Algunos creyeron haberse burlado de Dios y blasfemaron, el cantante John Lennon dijo que era más famoso que Jesucristo, el candidato a presidente de Brasil Tancredo Neves dijo que ni Dios le quitaría de la presidencia, resultado fue elegido y murió antes de tomar posesión, el constructor del Titánic dijo que ni Dios hundiría el mayor transatlántico de la época, bueno todos saben lo que pasó.
Nunca olvides esto: Muchos han muerto, pero solo uno ha resucitado JESUCRISTO.
Cuidado con su lengua.